About Us

Finding Inspiration in Every Turn

This is your About Page. This space is a great opportunity to give a full background on who you are, what you do and what your website has to offer. Double click on the text box to start editing your content and make sure to add all the relevant details you want site visitors to know.

Quienes somos

Este proyecto nació en el 2008 de la mano de PATRICIA ROBLES Y VANESsA REMIRO, por lo que llevamos 14 años dando un servicio de peluquería canina de calidad, priorizando la formación continua y la incorporación de todas las novedades técnicas y cosméticas del mercado.

Nuestra prioridad es disponer de las mejores instalaciones para conseguir los mejores resultados a la vez que garantizamos la comodidad del perro durante el servicio.

Dedicamos a cada perro el tiempo que necesita, no trabajamos a contrarreloj e intentamos que en nuestra peluquería no haya un clima de estrés, lo que garantiza que la experiencia del perro no sea traumática. Si conseguimos que el perro esté relajado, el servicio de peluquería deja de ser una experiencia desagradable.

Nuestro equipo

Our Clients